*Si tienes cualquier duda contáctanos por WhatsApp al número +56956115206 y con gusto te asesoramos en tu compra.

*Recibimos los siguientes medios de pago:

- Tarjeta de crédito:

Paga con tu tarjeta de crédito en las cuotas que mas te acomoden.

- Tarjeta de débito:

Paga con tu tarjeta Red-Compra.

-Transferencias electrónicas (KHIPU):

Paga con cualquier banco a través de transferencia electrónica gestionadas por Khipu.

-Transferencias electrónicas (MATCH):

Paga con cualquier banco a través de transferencia electrónica gestionadas por MATCH.

-Transferencia electrónica:

Paga realizando una transferencia electrónica directa a nuestra cuenta, esta se te entregara al seleccionar este medio de pago, llenar los datos de forma correcta es exclusiva responsabilidad del cliente.

-Deposito en caja vecina:

Deposítanos en efectivo o pagando con tu cuenta rut en cajas vecinas

-Pago en efectivo contra entrega:

Paga en efectivo al momento que te entreguemos tu producto

*Envíos y entregas:

-Vía chilexpress a domicilio (Dentro y fuera de santiago):

Hacemos envíos vía chilexpress a domicilio, al seleccionar esta opción el costo del envío se sumara al total de tu compra y recibirás tus productos en tu domicilio.

-Vía chilexpress por pagar (Dentro y fuera de santiago):

Hacemos envíos vía chilexpress bajo la modalidad "por pagar" (esto significa que debes pagar el valor del envió al retirar tu encomienda en las oficinas de chilexpress)

-Vía Starken por pagar (Dentro y fuera de santiago):

Hacemos envíos vía Starken por pagar, a domicilio o sucursal. Esta forma de envió no es compatible con el despacho express. Este servicio es ideal para pedidos pequeños como papeles y moledores ya que es mas económico. Los pedidos seleccionados con esta modalidad son despachados de lunes a viernes de cada semana (se despachan los viernes los pedidos pagados hasta el jueves a las 18 hrs)

-Retiro en local:

Puedes pagar a través a de la página o al momento del retiro. Para agendar tu retiro vía WhatsApp al +56956115206.

Estimado cliente FlyStore no se responsabiliza por productos de vidrio dañados en el transcurso de los traslados realizados por empresas de encomienda. Nos comprometemos a tomar todos los resguardos necesarios en el embalaje para evitar que esto suceda.