1.¿Cómo realizo el pago de un producto?

Tanto si tu pedido es para envio o para retiro puedes pagar de las siguientes formas:

-Efectivo

-Transferencia electronica

-Deposito en caja vecina

-Tarjeta de crédito (Cuotas) 

www.flystore.cl/antes-de-comprar

2.¿Hacen envíos?

Si hacemos envíos vía Chilexpress en dos modalidades:

Por pagar con retiro en sucursal Chilexpress: Bajo esta modalidad deberas pagar el costo de tu envió al momento de retirar tu encomienda en la sucursal chilexpress que nos indicaste como destino.

A domicilio: En esta modalidad el costo de tu envió se sumara al total de la compra que estas realizando y tus productos serán entregados en tu domicilio.

También hacemos envíos vía Starken con estas mismas modalidades de lunes a viernes 

Puedes saber el valor de tu envio realizando una simulacion aqui ww.chilexpress.cl/Views/Cotizador/IngresoCotizaci...

2.1.¿Que es "Oficina Chilexpress de destino?

Este campo que debes llenar en los datos de envió corresponde a la oficina chilexpress donde llegaran tus productos y donde tu deberás retirarlos, para saber cual es la oficina chilexpress que mas cerca se encuentra de ti debes buscarla en https://www.chilexpress.cl/sucursales-servicio-cou...

3.¿Por qué los bongs se envían solo por Chilexpress?

Sugerimos Chilexpress porque consideramos es el más confiable, respecto del cuidado de la carga y la rapidez de los envíos. Pero el riesgo de envío corre de parte del comprador así que si prefieres otra empresa, podríamos enviar el paquete por ahí.

4.¿Donde realizan entregas?

Entregamos en metro Santa Ana y retiros en local  lunes a sábado desde las 12:00 hrs , en horario a convenir via Whatsapp

5.¿Solo en el metro Santa Ana?

Si, solo en Santa Ana.

6.¿Cómo coordino una entrega?

Puedes coordinar una entrega vía whatsapp al siguiente numero: +56 9 56115206

7.Si no estoy muy seguro de que producto/s quiero, ¿pueden llevarme varios y escoger en el momento?

No, es por eso que tenemos todos los productos en fotos, con todas sus características. Puedes ver el catalogo de productos disponibles en www.flystore.cl

9.¿Qué pasa si voy atrasado a una entrega o no alcanzo a llegar? ¿Esperan un tiempo?

Todo está en la comunicación. Es común que cosas sucedan, por lo que si vienes atrasado o no alcanzas a llegar avísanos lo más pronto posible. Sugerimos que sean sinceros, es decir, si vienes a 20 minutos, díganos que viene a 20 minutos y no que está a 5 minutos.

10.¿Qué es el despacho express?

Aquí te lo explicamos www.flystore.cl/despacho-express

11.¿Ustedes se hacen responsables si alguno de mis productos llega quebrado?

No, no nos hacemos responsables respecto de acciones de terceros que se encuentran fuera de nuestras capacidades. Pero tomamos todas las precauciones que se encuentran a nuestro alcance para que tus productos lleguen sanos y salvos a tus manos. 

12.¿Si hablo a los dos números es más rápida la atención?

No, de hecho cuando esto ocurre, pasas inmediatamente a ser la último numero en la cola de pendientes.

13.¿Les he he hablado, han visto mi mensaje y no me han contestado?

Sugerimos que las entregas se coordinen con anticipación. Si no contestamos es porque estamos ocupados, pero te responderemos lo mas rápido posible. Si ha pasado mucho tiempo y no lo hemos hecho es porque nos reservamos el derecho a contestar determinados mensajes.

14.Si compro un bong, ¿cómo lo entregan?

Se entregan en una caja, envuelto en papel burbuja. Solo algunos modelos se entregan sin caja

15.¿Cuál es la función de los percoladores?

Enfriar y limpiar el humo.

16.¿Cómo mantengo limpia mi pipa/bong?

Limpiándolas periódicamente con alcohol y sal.

17.¿Para qué sirven las rejillas de pyrex?

Las rejillas de pyrex sirven para evitar que restos de hierba entre a tu bong y/o pipa.

18.- ¿ Venden semillas/insumos para cultivo?

Solo a pedido,  si deseas cotizar tu proyecto con nosotros, envíanos un correo a contacto@flystore.cl o a través de mensaje de facebook.